Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Confesiones: Chris Rock y el trastorno que casi le impidió su carrera de actor

El ex miembro del elenco de «Saturday Night Live» habló sobre su vida y carrera

Chris Rock
Chris Rock

Chris Rock reveló que recientemente fue diagnosticado con un trastorno de aprendizaje que le ha dificultado captar la comunicación no verbal a lo largo de su vida. El ex miembro del elenco de «Saturday Night Live» habló con The Hollywood Reporter sobre su vida y carrera antes del estreno de «Fargo», temporada 4, donde interpreta al jefe del crimen Loy Cannon.

Chris Rock reveló que actualmente pasa siete horas por semana con dos terapeutas después de ser diagnóstico el trastorno del aprendizaje no verbal o TANV. El comediante explicó siempre ha tenido problemas para captar las señales no verbales cuando habla con otras personas. Si bien eso puede no parecer demasiado importante al principio, señala que la comunicación no verbal constituye aproximadamente el 80 por ciento de toda la comunicación.

Una extraña condición

«Y todo lo que entiendo son las palabras», dijo. Chris Rock expresó que la condición a menudo lo hace tomar las cosas demasiado literal, y agregó que ahora entiende que ha estado abordando las conversaciones con otros de una manera diferente sin siquiera darse cuenta. «Por cierto, esas cosas son realmente geniales para escribir chistes, pero no son tan geniales para las relaciones uno a uno», dijo el padre divorciado de dos hijos.

El comediante añadió: “Siempre lo había atribuido a ser famoso. Cada vez que alguien me respondía de manera negativa, pensaba: ‘Como sea, están respondiendo a algo que tiene que ver con quién creen que soy’. Ahora me doy cuenta de que fui yo quien lo provocó», agregó. El actor también está utilizando la terapia para ayudar a lidiar con sus traumas infantiles.

Los traumas de la infancia

Incluso bromeó sobre su educación, que incluyó fuerte acoso por ser el único niño negro en una escuela mayoritariamente de estudiantes blancos. Aunque se rió de su propia infancia en la comedia de situación de cuatro temporadas «Everybody Hates Chris», ahora se da cuenta de que poder reírse de sus problemas no es lo mismo que enfrentarlos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina