Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Wonder Woman: 1984» lanza un nuevo tráiler con escenas inéditas

El tráiler fue editado para promover la nueva película en Japón

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

El nuevo tráiler de «Wonder Woman: 1984» esta poniendo a prueba la paciencia de los fanáticos. La versión da un vistazo extenso de algunas de las mejores escenas de acción de la película. Gal Gadot vuelve como la aclamada heroína de DC Comics, Wonder Woman, en la secuela de la exitosa película de 2017. El tráiler fue diseñado para promover la película en Japón y no solo muestra a Gadot sino también a sus coprotagonistas Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Si bien la mayor parte del material salió en los dos primeros trailers en inglés lanzados semanas atrás, el nuevo corte japonés extiende algunas de las escenas de lucha, incluida una donde aparece Wonder Woman vestida con su nueva armadura dorada en una intensa pelea acrobática con Cheetah, uno de los populares villanos sacado directamente de las páginas de DC Comics.

El esperado estreno

El avance no dura mucho, pero puede ser suficiente para despertar el apetito de los fanáticos. Se esperaba que la película debutara originalmente el 5 de junio, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Al principio, el público pensó que solo tendrían que esperar hasta agosto. El lanzamiento se retrasó hasta octubre antes de finalmente aterrizar su fecha de lanzamiento en diciembre 2020.

“En primer lugar, déjame decirte cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y tu entusiasmo por ‘WW84’ no podría hacernos más felices”, dijo la directora Patty Jenkins. “Sé lo importante que es llevarles esta película a una pantalla grande, donde todos podamos compartir la experiencia juntos, por eso debemos esperar un poco más. ¡Estamos ansiosos de pasar las vacaciones contigo!», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

New trailer TOMORROW, only at #DCFanDome. Who’s ready? #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

La nueva versión

Gadot ha interpretado a Wonder Woman en tres películas del Universo Extendido de DC, incluyendo «Batman v. Superman: Dawn of Justice», «Justice League» y «Wonder Woman». No está claro cuándo se volverá a ver al personaje después de los lanzamientos de «Wonder Woman 1984», además de la nueva versión de «Justice League» que el director Zack Snyder prometió para 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina