Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gal Gadot sorprende a las trabajadoras de la salud con un emotivo mensaje de lucha

Gal Gadot
Gal Gadot

¡Gal Gadot está dando las gracias a los verdaderos superhéroes del mundo! La estrella de Wonder Woman hizo una aparición virtual en el segmento «Tell TJ» de Good Morning America, para sorprender a un grupo de trabajadoras de la salud quienes luchar contra COVID-19 a diario. Erin Cavanagh y su equipo en el Hospital Henry Ford en Detroit, Michigan, se vistieron como sus superhéroes favoritos cada día que iban a trabajar, con la esperanza de brindarle un poco más de esperanza a sus pacientes.

¡Para muchas de las empleadas, eso significa lucir el atuendo de Wonder Woman! «¡Como equipo, tenemos muchos superhéroes aquí!», dijo Cavanagh, quien luego explicó por qué Wonder Woman ha sido su mejor superheroína. «Ella cree en las personas. Ella cree en el amor, salva a las personas cuando las personas no pueden salvarse a sí mismas. Es la chica más fuerte que conozco», agregó.

Con mucho poder

«En los días que me puse la camisa de Wonder Woman, me sentí un poco diferente», agregó Beth González. «Me sentí empoderada», agregó. Naturalmente, Good Morning America pensó que sería apropiado darle a estas damas la oportunidad de hablar con la actriz que interpreta al personaje en la pantalla grande. «Ustedes son los verdaderas heroínas, dejémoslo claro», dijo Gadot cuando conoció a las mujeres en una llamada sorpresa de Zoom.

«Gracias. Todo lo que haces es real. Arriesgas tu vida por otras personas, me emociona pensar en ello», señaló la actriz. «¡Eres increíble! Muchas gracias por todo lo que haces», continuó diciendo. «Eres una verdadera inspiración, y solo quiero abrazarte», añadió. En marzo, cuando Estados Unidos comenzó a aplicar el distanciamiento social, Gal Gadot reunió a algunos de sus amigos famosos para cantar una versión virtual de «Imagine» de John Lennon.

Momento filosófico

Natalie Portman, Zoë Kravitz, James Marsden, Kristen Wiig, Will Ferrell y Sia fueron solo algunas celebridades que participaron en la canción viral. «Estos últimos días me hicieron sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero», dijo Gadot, quien repite su papel en la próxima Wonder Woman 1984. «Todos. No importa quién eres, de dónde eres. Todos estamos juntos en esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina