Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

De vuelta a la música: Elton John reanuda su gira en Norteamérica

El ícono del pop anunció el regreso de su gira «Farewell Yellow Brick Road Tour»

Elton John
Elton John

Elton John regresa al escenario después de posponer su gira por Norteamérica debido a la pandemia de coronavirus. El ícono del pop anunció recientemente que su gira «Farewell Yellow Brick Road Tour» regresará a Norteamérica el 19 de enero de 2022 con un primer concierto en Nueva Orleans. Elton John también anunció fechas reprogramadas para 2022 en Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, Elton John anunció nuevas fechas en Europa. Su gira mundial regresará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 con su primer concierto en Berlín. “He disfrutado de mi tiempo en casa con mi familia mientras el mundo navega a través de la pandemia de COVID. Pero, realmente extraño estar de gira y actuar para mis amados fanáticos en mi gira Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John.

El anuncio del cantante

«Si bien los científicos están logrando un gran progreso, estamos haciendo grandes planes para volver a las giras», señaló el cantante. La última gira de la estrella ganadora de un Oscar, un Grammy y un Tony comenzó con entradas agotadas en septiembre de 2018. Antes de la pandemia, Elton John se vio obligado a cancelar dos de sus conciertos en Nueva Zelanda debido a su neumonía.

La noticia llega poco después de que el cantante de 72 años rompiera a llorar en pleno concierto en Auckland luego de no poder continuar cantando. Los promotores de la gira, Chugg Entertainment, dijeron inicialmente que John se estaba recuperando de una neumonía y que la gira continuaría según lo planeado.

La reprogramación

Luego los promotores emitieron otro comunicado explicando que los conciertos habían sido reprogramados para el próximo año. “A pesar de los mejores esfuerzos de un artista que nunca quiere decepcionar a sus fanáticos, tras una nueva consulta de médicos y especialistas, esta noche se decidió que los dos conciertos restantes de Sir Elton John se reprogramarán para el viernes 15 y Sábado 16 de enero de 2021”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina