Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Las canas de la sabiduría»: Salma Hayek se queda al natural

La actriz también lució su cabello suelto mientras posaba acostada en el suelo

Salma Hayek
Salma Hayek

¡Salma Hayek está mostrando su belleza natural! La actriz de «From Dusk till Dawn» lució radiante en una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram recientemente donde parece al natural y libre de maquillaje. La actriz también lució su cabello suelto mientras posaba acostada en el suelo en un esfuerzo por mostrar los diminutos pelos grises que enmarcaban su rostro.

«El cabello blanco de la sabiduría», escribió Salma Hayek junto a la foto en español, inglés y francés. La publicación también incluyó los hashtags #whitehair y #hairspiration. La estrella fue recibida de inmediato con elogios por parte de sus seguidores de todo el mundo. «¡Y ni una sola arruga! Preciosa», escribió una persona.

Los comentarios de los fans

Un fan llamó a la estrella «simplemente perfecta», mientras que otro le exppicaba a Hayek que ella también era «muy sabia» debido a sus cabellos grises. Otro llamó a las canas de Hayek «reflejos de platino». El feed de Instagram de Hayek se ha convertido en un destino donde sus fanáticos pueden ver looks de todos los períodos de su vida, desde un grupo de fotos en traje de baño tomadas mientras estaba en cuarentena hasta fotos más desactualizadas.

La semana pasada, Hayek se vistió de playa con un sombrero y gafas de sol mientras se relajaba cerca de una piscina bajo el sol. «2020: Más de 20 años después de mi última publicación. ¡Listo para el fin de semana! ¡Que tengas un gran #Viernes!», escribió la actriz. Antes de la publicación, Hayek compartió una vieja imagen con un pequeño vestido negro y un collar de perlas alrededor de su cuello.

Perlas de sabiduría

Al igual que en su selfie de cabello gris, Hayek subtituló la foto con el título «Perlas de sabiduría». La estrella de Hollywood también ha hablado abiertamente en las últimas semanas sobre su herencia cultural. La estrella se puso su lápiz labial rojo más brillante y se tiñó el cabello parcialmente de verde en honor al Día de la Independencia de México .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina