Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su primera hija

La modelo confirmó la noticia de su embarazo durante una entrevista con Jimmy Fallon

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

¡Felicitaciones a Gigi Hadid y a Zayn Malik por su nueva bebé! La modelo de 25 años dio a luz a su primera hija junto al cantante Zayn Malik, según anunció en las redes sociales. «Nuestra niña está aquí, sana y hermosa», escribió el cantante junto a una foto en blanco y negro donde sostiene la mano de su hija.

«Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía, y agradecido por la vida que tendremos juntos x», escribió Zayn Malik. Por su parte, Gigi Hadid se ha mantenido en privado durante gran parte de su embarazo.

El primer anuncio

Una fuente expresó que Hadid supo de su embarazo a fines de abril cuando ya tenía 20 semanas. «Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos durante un tiempo», dijo la fuente. «Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos a fines del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo de su relación, y supieran que lo que tenían era especial. La pareja y sus familias están encantados», agregó la fuente.

Hadid confirmó la noticia dos días después durante su aparición en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon. «Obviamente nos hubiera gustado anunciar en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», dijo. En julio, Hadid mostró su panza durante una sesión de Instagram Live y señaló que estaban emocionados de dar la bienvenida a su bebé.

Una decisión personal

«Gigi ha estado disfrutando del embarazo y todos a su alrededor saben que será la mejor mamá», dijo la fuente. «Gigi no ha compartido mucho públicamente porque sabe que ahora no es el momento de compartirlo, ya que están sucediendo cosas mucho más importantes en el mundo, como el coronavirus y el BLM. Gigi siente que su plataforma se usa mejor para crear conciencia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina