Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore y su ex marido, Tom Green, se reúnen después 15 años

La actriz luchó contra las lágrimas durante su entrevista

Drew Barrymore y Tom Green
Drew Barrymore y Tom Green

Drew Barrymore no pudo ocultar su emoción durante una reconexión con su ex esposo Tom Green después de 15 años de no verlo ni hablar con él. La estrella de «50 First Dates» se reunió con el comediante en una reciente edición de su programa de entrevistas «The Drew Barrymore Show«. La actriz luchó contra las lágrimas mientras le decía a Green: «Te celebramos, siempre lo he hecho y siempre lo haré».

Tom Green brilló mientras Drew Barrymore recordaba el momento conmovedor. “Estaba tan feliz cuando me invitaste al programa”, dijo el comediante. «Ha pasado demasiado tiempo… Realmente no hablamos durante unos 15 años», agregó. La ex pareja se conoció cuando Barrymore interpretó a «The Chad» en «Los ángeles de Charlie».

Una pareja inseparable

La pareja fue inseparable durante su apogeo. Barrymore se mantuvo al lado de Green durante su carrera en ascenso en MTV con «The Tom Green Show» y en sus momentos más bajos en 2000 cuando Green luchó contra el cáncer testicular. «Fue muy emocionante poder hacer esa película contigo. Nos llevamos bien de inmediato», dijo Green, reflexionando sobre el tiempo que pasaron juntos en el set.

Barrymore y Green se casaron en 2001, pero la unión fracasó rápidamente y pronto terminaron su relación un año después. «Él estaba haciendo reality Show antes de que existiera el reality Show», admitió Barrymore sobre la vida que ella y Green tuvieron. La actriz también habló sobre su reunión con Green y describió la reunión como una «celebración divertida».

El fracaso de su matrimonio

«No fue por la televisión y el sensacionalismo televisivo», dijo a Entertainment Tonight después del programa en directo. «Fue muy emotivo y con mucho significado y profundidad», agregó. Barrymore atribuyó el fracaso de su matrimonio al hecho de que eran muy jóvenes en ese momento y menos maduros de lo que son ambos hoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina