Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake y Jessica Biel dan la bienvenida a su segundo bebé

Después de meses de especulaciones, se confirmó que la pareja dio la bienvenida a su segundo bebé

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel expandieron su familia. Después de meses de especulaciones, Lance Bass, confirmó que la pareja dio la bienvenida a su segundo bebé a principios de este año. «¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin Timberlake y Jessica Biel!», agregó Bass en ua entrevista en The Daily Popcast.

Si bien Lance Bass no entró en detalles sobre el nacimiento del segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, sí compartió que los miembros de *NSYNC supieron antes que todos los demás en su chat grupal. Bass también señaló que ha visto fotos, pero no quiso revelar cuál era su nombre. En broma el cantan pregunto: «Esa es una buena pregunta», y agregó, «¡Justin me mataría!».

Los primero rumores

En julio, distintas fuentes señalaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un niño, con la cantante de «Like I Love You». Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38 años, ya son padres de Silas, de 5 años. La pareja se ha mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no han compartido la noticia en sus redes sociales.

Sin embargo, ambos han estado publicando fotos el uno del otro en sus respectivas cuentas de Instagram, celebrando el Día de la Madre en mayo y el cumpleaños de Biel en marzo. «Celebrando mi cumpleaños con estilo… y con eso quiero decir, en pijama. Hice que Justin PROMETE no cantarme Feliz cumpleaños, así que improvisó», escribió Biel en las lindas fotos.

Una dulce celebración

«Lo siento, no puedes oírlo, ¿pero todavía me estoy riendo? Gracias, maravilloso humano, por escucharme de verdad y por darme mi fiesta. Y gracias a TODOS por los deseos de cumpleaños. Sentir el amor», escribió. En mayo, Biel compartió una selfie familiar en la que decía: «¡Estas dos personas hacen que ser mamá sea el mejor trabajo del mundo! Los momentos que pasé con ustedes son realmente los momentos más preciosos, divertidos y gloriosos de mi vida», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina