Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Biel conmueve con una dulce foto junto a su esposo Justin Timberlake

Los 72 premios Primetime Emmy se llevarán a cabo virtualmente

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Jessica Biel honró el pasado con un linda foto en Instagram. La actriz de «El Ilusionista» fue a las redes para reflexionar sobre su participación en los premios Emmy 2018, mientras la ceremonia de premiación de este año se prepara para comenzar. Los 72 premios Primetime Emmy se llevarán a cabo con una ceremonia virtual organizada por Jimmy Kimmel, en medio de la pandemia de coronavirus.

En 2018, Jessica Biel apareció en la entrega de premios junto a su esposo Justin Timberlake. La actriz fue nominada a Mejor Actriz Principal por su trabajo en The Sinner. «Érase una vez, hace mucho, MUCHO tiempo… Mamá y papá se pusieron ropa elegante y se quedaron fuera hasta pasada la medianoche. #Emmys», escribió Biel en una foto tomada en el Microsoft Theater del centro de Los Ángeles.

Elegante para la ocasión

La actriz eligió un impresionante vestido blanco de Ralph & Russo para la ocasión. Biel expresó en la entrega de premios en 2018 que estar nominada, y tener a su esposo a su lado, se sentía como un «sueño». «Se siente increíble, es como un sueño», dijo Biel. «Quién sabe si esto volverá a suceder, así que estoy tratando de disfrutar cada momento. Siento que estoy flotando y sonriendo mucho. Me duelen mucho las mejillas», agregó.

«Estoy tan orgulloso», dijo Timberlake sobre la nominación de su esposa en ese momento. «Sé lo duro que trabajó, ya sabes, no solo como actriz principal, sino también como productora… Estoy muy feliz de estar aquí junto a ella», agregó el cantante. Los Emmy 2020 se transmitirán en vivo de costa a costa en los Estados Unidos el domingo 20 de septiembre.

En la alfombra

A principios de años, Timberlake le demostró su apoyo durante el estreno de la nueva temporada de su serie de televisión The Sinner. Biel lució elegante mientras caminaba por la alfombra azul fuera del London Hotel en West Hollywood. La actriz fue todo sonrisas mientras posaba junto a sus encantadores coprotagonistas, incluidos Matt Bomer y Bill Pullman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina