Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Conmovedor! Paris Jackson rinde un emotivo tributo en las redes

En su primera publicación, Jackson recordaba a su amigo como un alma muy especial

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson rindió homenaje a dos de sus mejores amigos fallecidos. La hija de Michael Jackson acudió a Instagram para compartir homenajes a dos de sus amigos, Noah y Sofia, quienes fallecieron recientemente. En su primera publicación, Jackson recordaba a Noah como un alma muy especial, tan hermosa por dentro como por fuera.

«Juro que esa sonrisa de dientes astillados trajo pura luz del sol a cada habitación en la que entraba», escribió junto a una serie de fotos y un video donde aparece junto a Noah. «Lamento que la vida haya sido tan dura para ti, y el mundo tan cruel. No merecías nada más que luz, alegría y amor, ya que eso fue lo que trajiste a la vida de las personas que te conocieron», agregó.

Una conmovedor mensaje

«Me tranquiliza saber que ahora estás rodeado de luz y que ya no sientes dolor», continuó diciendo. «Descansa en paz, hermanito. Nunca serás olvidado». Jackson comenzó su publicación dedicada a Sofía escribiendo que una muerte ya era demasiado. «Odio esto… Sofía muchas gracias por todos los abrazos, risas y por tu amistad», escribió.

«Nunca hubo un momento aburrido contigo. Voy a extrañar los escalofríos que sentía por todo mi cuerpo cuando te escuchaba cantar, o cuando descubríamos nueva música juntas, las aventuras del centro en medio de la noche», señaló. «Llegaste a mi vida cuando realmente lo necesitaba, y desearía haber estado ahí para ti hacia el final», continuó diciendo. «Te extrañaremos muchos. Descansa en el amor».

En luchas pasadas

Paris Jackson en otra ocasión habló sinceramente sobre su salud mental y sus luchas pasadas. En el último episodio de su serie Facebook Watch, Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn, reveló que comenzó a lastimarse cuando se mudó con su abuela, Katherine Jackson, luego de la muerte de su padre Michael Jackson en 2009.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina