Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

BTS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical

La banda ha estado compartiendo el proceso de creación del álbum en su canal oficial de YouTube

BTS
BTS

BTS anunció recientemente la fecha de lanzamiento para su próximo álbum, BE (Edición Deluxe), el 20 de noviembre. RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope lanzaron su último álbum, Map of the Soul: 7, en febrero. BE (Deluxe Edition) envía un mensaje de sanación al mundo al declarar: «Incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa», dijeron en un comunicado.

BTS ha estado compartiendo el proceso de creación del álbum en su canal oficial de YouTube. Para este próximo álbum, BTS estuvo involucrado no solo en el proceso de creación musical, sino también en la producción general, incluido el concepto, la composición y el diseño. Big Hit Entertainment prometió que el disco incluirá la mayor cantidad de música hasta el momento.

Un nuevo récord

BTS recientemente hizo historia con su sencillo y primera canción en inglés, «Dynamite», que encabezó la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas consecutivas. En su «Tiny Desk Concert», también BTS batido un récord de audiencia. La aparición de la banda de chicos de K-pop en la serie de NPR rompió su récord con el mayor número de visitas en video de YouTube tras su lanzamiento.

RM, V, Suga, Jin, Jimin, Jungkook y J-Hope obsequiaron a los fans un popurrí de canciones, comenzando con su éxito más reciente, «Dynamite». La canción es la primera grabada completamente en inglés, y su primer sencillo en alcanzar el número 1 en los EE.UU. Luego los chicos cantaron su canción de 2016, «Save ME», antes de terminar su concierto con su balada de 2017. «Día primaveral».

Nota de agradecimientp

«Ha sido el verano más duro de la historia, pero sabemos que llegará la primavera», dijo. «Siempre ha sido nuestro objetivo, es un sueño hecho realidad encabezar la lista Billboard Hot 100», dijo Suga en un mensaje a los fans publicado el 1 de septiembre. «Muchas gracias, ARMY». De cara al futuro, BTS comenzará una residencia de una semana en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina