Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La agrupación BTS rompe nuevamente récord tras debutar en YouTube

La banda de K-pop asiática rompió récord en YouTube

BTS
BTS

BTS rompió un nuevo récord de audiencia. La banda de K-pop asiática rompió récord con la mayoría cantidad de visitas anteriormente registrada en YouTube luego del lanzamiento de su nuevo concierto, informó el medio. RM, V, Suga, Jin, Jimin, Jungkook y J-Hope obsequiaron a los fans un popurrí de canciones durante su «Tiny Desk Concert» lanzado esta semana, la cual comenzó con su éxito más reciente, «Dynamite».

Se trata de la primera canción del grupo grabada completamente en inglés, y su primer sencillo en alcanzar el número 1 en los EE.UU. A continuación, los chicos cantaron su canción de 2016, «Save ME», antes de terminar su concierto con su balada de 2017. «Día primaveral». «Ha sido el verano más duro de la historia, pero sabemos que llegará la primavera pronto», dijo RM.

Una nueva tendencia

El «Tiny Desk Concert» de BTS se filmó en Seúl, en la tienda de discos Vinyl & Plastic de Hyundai Card. Por supuesto, los chicos pudieron entrar todos en un escritorio diminuto para su presentaciBTS impone un récord mundial en YouTube tras lanzar su nuevo temaón virtual. BTS también batió récords en YouTube con el lanzamiento de «Dynamite» el mes pasado. El video musical acumuló 101.1 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, según YouTube.

Esta es la mayor cantidad de vistas que ha registrado un video musical en sus primeras 24 horas dentro de la plataforma. El video también estableció un nuevo récord de todos los tiempos como el estreno más grande en la historia de la plataforma alcanzando más de 3 millones de espectadores concurrentes inmediatamente después de su lanzamiento.

Un gran desafío

En una entrevista reciente RM dijo que grabar «Dynamite» fue un enorme desafío para la agrupación. «Decidimos hacerlo… para probar algo nuevo… en esta situación actual, durante la pandemia», explicó, elogiando a los miembros de su banda por hacerlo «bastante bien» con su inglés. «Cuando escuchamos la demostración por primera vez, nos encantó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina