Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello sorprende con una mirada a su papel de Cenicienta

La directora Kay Cannon fue a su Instagram para compartir una foto

Camila Cabello
Camila Cabello

La nueva versión de la Cenicienta ya viene en camino. La directora Kay Cannon fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto del set de filmación donde aparecen las estrellas de la película, Camila Cabello e Idina Menzel, revelando que «no hay villanos en la película». Las actrices sonríen ampliamente en la foto mientras se toman una foto con el director.

«¡@shanny.mc por la victoria! Disfrutando el tiempo que me queda filmando con @camila_cabello y su NO malvada madrastra, @idinamenzel (no hay villanos en esta película. ?? @cinderellamovieofficial #cinderella #director #writer # cine #bromas y canciones», escribió Cannon. Camila Cabello compartió la publicación en su historia de Instagram escribiendo: «Amo mucho esta película. #Cinderella».

Una nueva historia

El 17 de agosto se confirmó que la producción se estaba preparando para reanudar la filmación de Cenicienta en el Reino Unido. La película comenzó a rodarse inicialmente a mediados de febrero, pero se detuvo un mes después, a mediados de marzo, debido al brote de coronavirus. Con este proyecto Camila Cabello hace su debut cinematográfico como actriz.

La película fue escrita por James Corden, quien también actúa junto a Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Missy Elliott. En una entrevista hecha en noviembre de 2019, Menzel habló sobre su papel como un personaje que encapsula todas las diferentes facetas de quien es en realidad. «Es simplemente emocionante», agregó con una sonrisa.

Grandes expectativas

Un mes después, Cabello habló sobre lo involucrada que estaba en el proyecto. «Estoy muy involucrada. Estoy escribiendo canciones para la película, y es un esfuerzo realmente colaborativo», dijo. «¡Estoy tan emocionada! Kay Cannon es la directora. Es absolutamente increíble y muy talentosa y creo que todo el equipo es maravilloso. Estoy emocionada por la oportunidad», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina