Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jada Pinkentt Smith habla sobre sus luchas con la codependencia

El tema de la codependencia fue algo delicado de hablar para el grupo de mujeres

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne «Gammy» Banfield-Norris continúan creciendo y aprendiendo de sus experiencia en un próximo episodio de «Red Table Talk» de Facebook Watch. En nuevo adelanto, Jada Pinkett Smith, su hija y su madre hablaron con la autora de best-sellers y conferencista frecuente en TED Brené Brown sobre la vulnerabilidad, la vergüenza, la culpa, el miedo y las dudas.

«Estas diciendo que cada decisión que tomamos para cuidar de uno mismo construye lentamente muestra autoconfianza interna», dijo Jada Pinkett Smith, reflexionando sobre el consejo que recibió de la reconocida investigadora. «Eso tiene todo el sentido del mundo… Pero déjame preguntarte esto, ¿alguna vez puede ser mucho?», Gammy le pregunta al grupo antes de decirle a Jada: «Porque a veces pienso que tomas mucho para ti».

Problemas de codependencia

La actriz de 49 años admitió: «Creo que eso también es parte de mi codependencia porque no quiero ser una carga para nadie. Sabes, quiero ayudar a todos, pero no quiero que nadie se sienta que tiene que ayudarme», agregó. El tema de la codependencia fue algo delicado incluso para Brené, quien en broma le dijo a las mujeres: «No quieren hablar de esto».

También en el episodio, Willow habló sobre un momento en que se sintió avergonzada por Jada y su padre, Will Smith. «Red Table Talk» regresa a Facebook Watch el 28 de septiembre. En otros próximos episodios, las invitadas especiales Jessica Alba, Ashley Graham y Amber Rose estarán en la mesa roja para hablar sobre la vergüenza de la madre, el consentimiento sexual, entre otros temas.

https://www.facebook.com/watch/?v=3340552375980094&extid=FFlhDAE0YrwJbnfi

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina