Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith soprende a los fanáticos con un hilarante fotos de Instagram

La noticia llegó después de que HBO Max anunciara la reunión del elenco

Will Smith
Will Smith

Will Smith compartió recientemente en su cuenta de Instagram una foto de él y el DJ Jazzy Jeff frente a la icónica casa de «El príncipe del rap«. Will Smith y Jazzy Jeff protagonizaron la comedia de 1990 a 1996. En la selfie, la pareja aparece con una gran sonrisa mientras que Smith lanza un sorprendente anuncio: En asociación con AirBNB la icónica casa estará en alquiler en honor al 30 aniversario del programa.

«¡¡YOOOO!! ¿Todos piensan que deberíamos alquilar la casa de @freshprince?», escribió Will Smith junto a la foto. «¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th». AirBNB compartió más detalles con fotos de la casa en Instagram. Las imágenes muestran una pared decorada con graffiti, una colección de discos curada, una gorra de béisbol y una colección de zapatillas de baloncesto, un trono digno de un rey y una impresionante piscina.

En honor al aniversario

En su sitio web, la compañía reveló que una parte de la casa, que incluye un dormitorio, un baño, un comedor, un salón al aire libre y el área de la piscina, estarán disponible para que los residentes del condado de Los Ángeles hagan sus reservas a partir del 29 de septiembre. El alquiler estará disponible en cinco fechas, 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre para un máximo de dos personas.

En honor al aniversario histórico del programa, solo costará 30 dólares el alquiler por noche. Además, la empresa hará una donación a los Boys & Girls Clubs de Filadelfia con motivo de la ocasión. La noticia llegó después de que HBO Max anunciara la reunión del elenco de la amada comedia para un especial de aniversario. La semana pasada, Smith compartió una foto de la filmación.

El esperado especial

La foto muestra a Smith, Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro. Además, Smith reveló una reunión con la tía Viv original, interpretada por Janet Hubert, por primera vez en 27 años como parte del especial. Hubert estuvo en la comedia durante tres temporadas, antes de ser reemplazada por Reid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina