Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Max Ehrich habla sobre su dramática ruptura con Demi Lovato

Los rumores sobre el romance entre la cantante y Ehrich surgieron en marzo

Demi Lovato y Max Enrich 2
Demi Lovato y Max Enrich 2

Max Ehrich habló sobre su reciente separación de Demi Lovato. La estrella de «Young and the Restless» admitió que se enteró de la ruptura de su relación «a través de un tabloide». «Imagínese saber sobre el estado de su relación a través de un tabloide», escribió Ehrich el sábado en una serie de mensajes publicados en su Instagram.

«Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre la vida de un pastor de una iglesia cristiana cuya intención es ayudar a la gente», señaló Max Ehrich, mientras concluía su mensaje diciendo: «Dios los bendiga». El jueves se supo que la pareja, la cual se reunió en marzo y anunció su compromiso en julio, se estaba separando.

El anuncio de la separación

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», dijo una fuente. «Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos». Poco después de que se conociera la noticia, Ehrich recurrió a su cuenta de Instagram para simplemente publicar el mensaje «Jesús te ama».

Demi Lovato, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre su inesperada ruptura. Pero después de que se supo la noticia, compartió un video donde aparece vestida con un glamouroso atuendo sin su anillo. La cantante lució una camiseta con el mensaje que decía «Dogs Over People».

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

Lo rumores sobre el romance

Los rumores sobre el romance entre la cantante y Ehrich surgieron en marzo, después de que los fanáticos notaran que ambos estaban coqueteando en las redes sociales. Después de un romance vertiginoso, los dos se comprometieron en julio. Una fuente señaló en ese momento que la pareja recién comprometida estaba extremadamente feliz y enamorada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina