Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen hospitalizada en medio de luchas con su embarazo

La modelo de 34 años fue a Instagram para alertar a los fanáticos

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

El embarazo de Chrissy Teigen se está volviendo cada vez más desafiante. La modelo de 34 años fue a Instagram para compartir con los fanáticos que fue hospitalizada después de semanas de reposo obligatorio en cama. Su última actualización se produjo con una foto publicada en su historia de Instagram donde mostraba un folleto de transfusión de sangre.

La publicación se produjo horas después de que Chrissy Teigen compartiera que se encontraba a la mitad del embarazo de su tercer hijo, reiterando que había estado en reposo en cama debido al sangrado excesivo de su placenta. «Hoy tuvimos que poner una toalla debajo y la dejamos ahí», dijo la esposa de John Legend sobre el sangrado.

Una extraña sensación

«Es tan extraño porque me siento realmente bien. Siento que estoy en el momento más feliz del embarazo, en cuanto a mi estado de ánimo. Me siento más feliz de lo que no estoy frecuentemente en estado de embarazo. Por eso es tan tan difícil para mí aceptarlo», agregó. Teigen continuó hablando efusivamente sobre su futuro bebé.

La modelo compartió: «El bebé es tan saludable, cada vez más fuerte como Luna o Miles. Se mueve mucho. Se movió mucho. Es como un torbellino. Tenemos como un millón de fotos geniales de él. Es tan fuerte y estoy tan emocionada porque será maravilloso. Él va a ser un tipo muy fuerte. No puedo esperar por su llegada», señaló

Un difícil embarazo

Chrissy Teigen continuó compartiendo que a pesar de la fuerza del bebé, todavía no está fuera de peligro. «Básicamente, es el tipo más fuerte y genial de la casa, es el más sexy. Pero su casa se está cayendo a pedazos», dijo Teigen. «Sin embargo, no tenía una buena base para empezar. No tuvo la mayor oportunidad al principio», agregó. Teigen señaló que no estaban en condiciones de hacer nada sin poner en peligro al bebé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina