Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquin Phoenix y Rooney Mara le dan la bienvenida a su primer hijo

La pareja recientemente dio la bienvenida a su primer hijo llamado River

Joaquín Phoenix y Rooney Mara
Joaquín Phoenix y Rooney Mara

¡Joaquin Phoenix y su prometida Rooney Mara son oficialmente papá y mamá! La pareja recientemente dio la bienvenida a su primer hijo llamado River, reveló el cineasta ruso Victor Kossakovsky. Kossakovsky estuvo promocionando su nuevo documental titulado «Gunda» en el Festival de Cine de Zúrich 2020. Joaquin Phoenix, quien es el productor ejecutivo de la película, no estuvo presente en el evento.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, su nombre es… un hermoso niño llamado River”, dijo el director durante una sesión de preguntas y respuestas. Joaquin Phoenix y Rooney Mara rindieron homenaje al difunto hermano mayor de la estrella de «Joker», el actor River Phoenix, dándole su nombre al recién nacido. River murió en 1993 a los 23 años por una sobredosis de drogas.

Una inesperada noticia

La noticia del nacimiento del bebé llegó meses después de que se revelara que la actriz estaba embarazada. Phoenix y Mara se conocieron en el set de su película «Her» lanzada en 2013, pero no se involucraron sentimentalmente hasta su reunión en la película «Mary Magdalene» en 2016. En julio de 2019 se confirmó que la pareja estaba comprometida.

La pareja ha sido notoriamente privada con su relación. En una ocasión, Phoenix mencionó brevemente sobre sus sentimiento por Mara en octubre de 2019. «Ella es la única chica que he conocido por Internet», dijo el ganador del Oscar a Vanity Fair. “Solo éramos amigos, amigos a través correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea».

En las redes sociales

El actor de Hollywood pidió a las autoridades de Nueva York que liberara a algunos presos a la luz de la nueva pandemia del coronavirus (COVID-19). La estrella de «Joker» compartió sus opiniones en un tuit publicado por la campaña «Release Aging People in Prison». Phoenix pidió al gobernador Andrew Cuomo, que actuase de inmediato. «Un mensaje del actor ganador del Oscar Joaquin Phoenix», comenzaba el tuit.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina