Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato lanza su nuevo tema tras una dramática ruptura

La cantante y el actor habían terminado su compromiso de dos meses

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato está dejando que su música hable por sí misma! La cantante de «Anyone» años no ha emitido comentarios públicos desde que se conoció la noticia de su rompimiento con Max Ehrich. Sin embargo, pese al drama en las redes sociales, Lovato lanzó una nueva y sincera canción titulada «Still Have Me», con una letra que habla sobre cómo recuperarse después de tener el corazón roto.

«Soy un desastre y todavía estoy rota / pero estoy encontrando el camino de regreso / Se siente como si alguien me hubiera robado / toda la luz que tuve», Lovato abre la canción suavemente, antes de gritar el estribillo: «No tengo mucho, pero al menos todavía me tengo… y eso es todo lo que necesito». La cantante anunció su nueva canción en Twitter e Instagram escribiendo: «La música siempre está ahí para mí… canción en la mañana».

La inesperada noticia

La semana pasada se conoció la noticia de que la cantante de «I Love Me» y la estrella de «Young and the Restless» habían terminado su compromiso de dos meses. La pareja provocó por primera vez rumores de su romance en marzo. Ehrich ha sido muy abierto en las redes sociales desde la separación, alegando que se enteró del rompimiento a través de un tabloide.

El actor también hizo referencia anteriormente a la separación que tuvieron Ariana Grande y Pete Davidson escribiendo: «Por favor, dejen compararme con otra persona». Grande escribió un canción titulada «Thanks, Next», una canción que hace referencia a sus relaciones pasadas después de la ruptura. Ehrich publicó: «Un capítulo finalmente se cerró esta mañana. Y ahora paso la página».

Cambio de perspectiva

Una fuente le dijo previamente que la relación cambió después de que cada uno reiniciara con sus proyectos profesionales. «La relación de Demi y Max cambió una vez que la pareja regresaron al trabajo», dijo la fuente. «Max está en Atlanta trabajando en el set y Demi está en Los Ángeles. La pareja está acostumbrada a estar juntos y la separación les hizo darse cuenta de que se estaban moviendo demasiado rápido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina