Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart y su esposa Eniko dan la bienvenida a su segundo bebé

Eniko fue a su cuenta de Instagram para anunciar que dio a luz a una niña

Kevin Hart y su esposa
Kevin Hart y su esposa

¡La esposa de Kevin Hart, Eniko, dio a luz a su segundo hijo! Eniko fue a su cuenta de Instagram para anunciar que dio a luz a una niña llamada Kaori Mai Hart. «9 meses preparándonos para enamorarnos por toda la vida», dice la dulce publicación de Eniko. «agradecida • agradecida • bendecida ???????? un pedacito del cielo enviado a la tierra», escribió Eniko en su publicación.

«…bienvenido al mundo niña… no podríamos amarte más… ?Kaori Mai Hart? 9.29.20», agregó. La pequeña bebé se unirá a Kenzo, de dos años, y a los dos hijos de Kevin Hart de su matrimonio anterior: Heaven de 15 años y Hendrix de 12 años. Eniko, de 35 años, anunció que estaba embarazada en el mes de marzo. En mayo, reveló que estaban esperando una niña.

Una hermosa niña

«OH, ¿es una niña?», publicó Eniko en Instagram junto a una presentación de fotos familiares. «Este Día de la Madre Dios nos ha bendecido con otra niña, este embarazo se sintió exactamente igual al anterior y podría haber jurado que íbamos a tener otro niño. Literalmente grité, reí y lloré cuando nos enteramos que sería niña y Kenzo muy feliz de tener una hermanita», agregó.

«¡Los sueños realmente se hacen realidad, y estamos llenos de mucha alegría!», continuó diciendo. «Nuestra pequeña familia está creciendo y finalmente comienza a sentirse completa. Muy pronto los pequeños estarán corriendo por todas partes. ¡Lol! Ella ya es amada de muchas maneras… y estamos tan ansiosos por conocerla», continuó diciendo a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

| Soon to be a family of 6! #HARTS????

Una publicación compartida de EH???? (@enikohart) el

Durante el embarazo

Por su parte, Kevin Hart habló sobre llevar el embarazo de su esposa en medio de la pandemia. «Lo mejor es simplemente pasar tiempo con mi esposa y mis hijos en casa. Ha sido irreal», señaló. «Siempre estuve en movimiento durante los embarazos de mis esposas. Nunca estuvo allí de manera constante en las etapas de crecimiento… Nunca he estado allí para ver la progresión y el cambios de humor», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina