Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Obama rinde homenaje a su difunto padre con un alentador mensaje

La ex primera dama estadounidense apareció en una entrevista en el programa «The Rachael Ray Show»

Michelle Obama
Michelle Obama

Michelle Obama quiere que sus fanáticos y seguidores votan y así es cómo lo demuestra. La ex primera dama estadounidense apareció en una entrevista en el programa «The Rachael Ray Show«. En su encuentro habló sobre cómo su difunto padre le enseñó a tomar la votación como un evento «increíblemente serio».

«Simplemente ya no tenemos esas discusiones sobre la importancia de votar», dijo Michelle Obama a Rachael Ray. En esa ocasión explicó que los niños necesitan aprender sobre sus deberes cívicos tanto en la escuela como en el hogar. «Mucha gente no lo sabe porque no lo hemos convertido en una prioridad como lo hicimos al crecer. Recuerdo haber votado con mi padre, quien votó en todas las elecciones», dijo Obama.

La importancia del voto

«Mi padre tenía EM, eso significaba que solo podía moverse con la ayuda de un bastón o muletas, y luego estuvo en un carro con motor», señaló Michelle Obama. El padre de Obama, Fraser Robinson III, estuvo involucrado en la política de la ciudad de Chicago. A pesar de que su discapacidad le dificultaba moverse, Obama señaló que su padre nunca se perdió una elección.

Michelle Obama continuó diciendo: «Recuerdo haber votado con él cuando éramos pequeños, y tenían las máquinas con las palancas pequeñas en las que cierras la cortina. Pensé: ‘Dios mío, esta es una responsabilidad tan importante y mi padre se está tomando esto increíblemente en serio’. Cuando llegó el momento de votar, lo hice con entusiasmo y orgullo», agregó.

En medio de la cuarentena

Obama apareció virtualmente desde su casa, donde dijo a un espectador inquisitivo que, si bien su familia inevitablemente tuvo cierta dificultades durante la pandemia global. «La cuarentena comenzó siendo muy hermosa», compartió. «Hubo la primera fase en la que estábamos todos juntos, nos separábamos y luego nos uníamos y fue muy divertido. Luego, alrededor de junio, toda esa magia comenzó a desaparecer», se rió Obama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina