Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish revela la historia detrás de su nuevo video musical

La sensual canción de amor y traición muestra una nueva faceta de James Bond

Billie Eilish y Daniel Craig
Billie Eilish y Daniel Craig

El nuevo tema musical de James Bond, «No Time to Die», ahora tiene su propio video musical. La sensual canción de amor y traición interpretada por Billie Eilish se ha convertido en el último tema de la franquicia. Con banda sonora del mismo nombre, la esperada película llega a los cines el 20 de noviembre.

El nuevo video musical va y viene entre tomas en blanco y negro, mientras que Billie Eilish toma el micrófono entre sus manos y mira a la cámara. También aparecen escenas de la película protagonizada por Daniel Craig y Madeleine Swann. Según puede verse en el video, queda claro que Madeleine traiciona al agente 007 de alguna manera.

El lanzamiento del tema

Billie Eilish lanzó la canción por primera vez en febrero, y mantuvo los detalles del tema en secreto cuando habló en los GRAMMY antes de su lanzamiento. «¿De qué puedo bromear? No sé si tengo algo para ti. Solo tienes que esperar. Es lo que es», dijo la cantante en ese momento. «¡Es bueno! Eso es todo lo que puedo decir», señaló.

El hermano de Eilish, Finneas O’Connell, quien coescribió la canción junto a su hermana, se hizo eco de las mismas opiniones y expresó durante su entrevista: «Es difícil expresar con palabras lo significativo que es para nosotros… Los dos somos grandes admiradores de la franquicia, específicamente de la franquicia de Daniel Craig».

La icónica franquicia

«No creo que haya un tipo de colaboración cinematográfica y musical más icónica en el mundo que los temas musicales de las películas de James Bond. Fue un sueño de toda la vida y me siento muy afortunado porque podemos ser parte de esto», agregó. «Es una locura». No Time to Die es la última película de Craig como Bond. Su lanzamiento se retrasó anteriormente debido a la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina