Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Donald Glover y su pareja dan la bienvenida a su tercer hijo

La pareja recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo juntos

Donald Glover
Donald Glover

¡Felicitaciones para Donald Glover y para su amor de toda la vida, Michelle White! La pareja recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo juntos, reveló en una conversación con la periodista Michaela Coel en una entrevista publicada por la revista GQ. «Sabes, tuve un niño durante la pandemia de coronavirus», dijo Glover.

La estrella del «Rey León«, quien ha sido privado sobre su vida personal y familiar, compartió que el nacimiento de su bebé se produjo en medio de las protestas por la muerte de George Floyd. «Sí, fue una locura. Estaba en la cama del hospital. Mi hijo acababa de nacer como una hora antes y estaba viendo el video de George Floyd», recordó Glover. «Fue un momento tan extraño».

Familia expandida

Aunque vive con un recién nacido, Donald Glover ya está pensando en ampliar su familia. El nuevo padre de tres hijos dijo que él y White están considerando adoptar. «De hecho, hemos estado hablando de eso, aunque tenemos tres niños dije: ‘Oh, sería bueno tener una chica'», compartió. Glover provocó rumores de matrimonio el año pasado cuando se refirió a White como su «esposa» durante una entrevista.

La pareja nunca ha hablado públicamente sobre casamiento y Glover tampoco llevaba un anillo de bodas. La estrella ha mostrado muy poco de su relación a través de los años, pero si ha nombrado a White en varias entregas de premios. «Quiero agradecer a Michelle, mi compañera, me amas incluso con lo loco que me pongo», dijo en los premios Emmy 2017.

La revelación inesperada

Aunque es notoriamente reservado cuando se trata de su vida personal, el actor habló sobre su relación con White en una ocasión llamándola su «esposa». Durante la entrevista, Donald, quien ahora comparte tres hijos con Michelle, habló sobre lo divertido que fue ver las reacciones de Legend, su hijo mayor, en la película. Glover señaló que antes de la proyección de estreno, nunca le dijo a Legend que él fue quien interpretó a Simba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina