Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El fondo negro de Ma Rainey»: La última película de Chadwick Boseman

El fallecido actor de «Pantera Negra» murió en agosto después de una batalla contra el cáncer

Chadwick Boseman en Ma Rainey
Chadwick Boseman en Ma Rainey

Netflix lanzó las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman. El fallecido actor de «Pantera Negra» murió en agosto después de una batalla secreta de años contra el cáncer de colon. Boseman protagoniza junto a Viola Davis la nueva cinta titulada «El fondo negro de Ma Rainey», una adaptación de la obra de August Wilson del mismo nombre. La película fue dirigida por George C. Wolfe y coproducida por Denzel Washington.

Ambientada en la Chicago de la década de 1920, «El fondo negro de Ma Rainey» cuenta la historia de una acontecida sesión de grabación, donde una banda de músicos liderada por el trompetista Levee (interpretado por Chadwick Boseman) espera con impaciencia la llegada de la legendaria «madre del blues» Ma Rainey (Davis). Davis y Washington fueron solo dos de las muchas estrellas que rindieron homenaje a Boseman tras la noticia de su muerte.

Una desgarrador mensaje

«Chadwick… no hay palabras para expresar mi devastación», escribió Davis junto con varias fotos de Instagram donde aparece junto a la fallecida estrella. «Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad… Fue un honor trabajar a tu lado, llegar a conocerte… Descansa bien, príncipe… Que vuelos de ángeles te canten en tu descanso celestial. ¡Te amo!».

Washington y Boseman compartieron un vínculo especial: la historia de cómo Washington pagó el programa de actuación de Boseman es una anécdota que ahora está intrínsecamente ligada a la historia del origen del joven actor. Ambos actores trabajaron juntos en lo que se convirtió en la última película de la estrella de «Pantera Negra».

La despedida

Durante un panel virtual junto al cineasta Barry Levinson, Washington recordó a su amigo y colaborador como un «hombre gentil». «Un alma muy, muy gentil», dijo. «Un gran talento, obviamente… ¿Quién iba a saber que no le quedaba mucha vida? Pero él no fue engañado. Nosotros sí», continuó diciendo. «Él no fue engañado, nosotros sí lo fuimos. Rezo por su pobre esposa y su familia. Él vivió una vida plena», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina