Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En la maternidad: Nicki Minaj da la bienvenida a su primer hijo

La rapera de 37 años dio a luz a su primer hijo con su esposo, Kenneth Petty

Nicki Minaj
Nicki Minaj

¡Nicki Minaj es oficialmente mamá! La rapera de 37 años dio a luz a su primer hijo con su esposo, Kenneth Petty, en Los Ángeles según confirmaron fuentes de ET. Justo antes de dar a luz, Minaj posó frente a la cámara del famoso fotógrafo David LaChapelle para una sexy sesión de foto donde mostraba sin pudor su panza de embarazada.

Nicki Minaj anunció que estaba embarazada el 20 de julio a través de su cuenta de Instagram. «Embarazadas», escribió junto a la foto. «Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé», agregó. «Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos». Minaj y Petty se casaron en octubre de 2019. En junio, la rapero habló sobre su matrimonio durante su aparición en la serie de Apple Music Young Money Radio.

Una agradable sensación

«No pensé que sería tan refrescante y calmante como es», dijo. «Incluso si no estás casado, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo», agregó. Nicki Minaj habló en una entrevista en octubre durante la fiesta de lanzamiento de su colección Fendi sobre tener hijos con Petty.

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers ????

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

«Practicamos todo el tiempo, ya sabes, tres veces por noche», bromeó. Minaj también le dio a los fans una mirada de su creciente panza mientras rapeaba su nueva canción, «Move Ya Hips». La rapera de 37 años publicó un video en Instagram donde aparece sentada en la cama con un sujetador estampado a juego y un conjunto de ropa interior.

Retos del embarazo

Minaj también habló sobre cómo lidiar con las náuseas matutinas en las redes sociales. «Mientras estaba en Trinidad a principios de este año, tuve las peores náuseas matutinas que he tenido en todos los tiempos», escribió. «No sabía que las náuseas matutinas tampoco podían durar todo el día. Pero, sin embargo, esta es una de las fotos que tomé para que pudieras ver mi pancita», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina