Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman sorprende a los fanáticos con un hilarante anuncio

El actor de «X-Men» apareció completamente desnudo en el hilarante anuncio

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman lo mostró todo en un nuevo anuncio publicitario. El actor de «X-Men» conocido por interpretar a Wolverine, apareció completamente desnudo luciendo solo un par de botas para un anuncio publicitario. La publicidad, producido por el nuevo estudio de Ryan Reynolds, Maximum Effort, habla de los acuerdos de patrocinio que las estrellas hacen con las marcas de ropa.

Según las fuentes, dicho compromiso generalmente se aplica al uso de productos de marcas que son competencia, no aplica a todo el segmento de la moda. En el nuevo anuncio publicitario de 90 segundos, Hugh Jackman aparece vestido solo con un par de botas Chelsea de cuero negro, mientras genera una situación incómoda con un ejecutivo de la compañía.

Un hilarante comercial

El ejecutivo intenta decirle al actor que ha ido demasiado lejos al tomar la cláusula “literalmente”. Luego Jackman sentado frente al ejecutiva mantiene sus pies sobre el escritorio con las piernas abiertas. Mientras las partes privadas del australiano quedan al descubierto, el actor continúa hablando sobre la comodidad de las botas, antes de declarar su lealtad como embajador de la marca. «Mi palabra es mi sello», dice Jackman. «Cuando digo que estoy dentro, estoy totalmente dentro».

El anuncio cercano y personal es un intento de traer algo de ligereza en medio de la pandemia de coronavirus, según el director de marketing de RM Williams, Mat Hayward. “2020 ha sido un año incómodo”, dijo Hayward a Adweek. Jackman apareció recientemente en otro anuncio divertido de su marca de café, Laughing Man, que fue producido por la compañía de Reynolds.

Las diputas en las redes

El actor de «Deadpool» ha tenido una larga amistad con Jackman, y recientemente el duo mantuvo una fuerte disputa en Internet como un intento para lanzar varias de sus colaboraciones publicitarias. Para los fanáticos es bien conocida la estrategia de los actores para llamar la atención en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina