Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman se pone coqueto con la esposa de su archirival Ryan Reynolds

El actor de «Wolverine» mostró todo su amor por la actriz

Hugh-Jackman-Ryan-Reynolds
Hugh-Jackman-Ryan-Reynolds

Hugh Jackman puede tener como archirival a Ryan Reynolds, pero eso no significa que también esté en guerra con su esposa, Blake Lively. El actor de «Wolverine» mostró su amor a la esposa de Ryan Reynolds en su cumpleaños número 33. «La amo. Quiero ser muy claro. Blake es increíble. No sé cómo sucedió eso, pero aún así ella es perfecta», bromeó Jackman sobre la relación que Lively tiene con Reynolds.

«Pensar en lo que ha tenido que aguantar. Pensemos que Ryan es algo así como el COVID. Es increíble. Espero más que nada que ella pueda estar sola con sus amigos y que realmente disfrute su día», agregó. La copresentadora de Cagle, Julia Cunningham, comparó la relación de Lively con Reynolds con la historia de La bella y la bestia. «Sí, pero no la Bella y la Bestia donde resulta que es un buen tipo al final», bromeó Jackman.

«Solo por diversión»

Mientras Hugh Jackman celebraba el cumpleaños de Lively con palabras amorosas, el actor de 51 años tiene planeado algo diferente para el cumpleaños 44 de Reynolds el cual se celebra en octubre. «Lo primero que me vino a la mente fue un juego que solíamos jugar cuando éramos niños…», expresó Jackman.

«Mi hermano mayor lo llevó a un nivel más algo… consistía en colocar una paquete lleno y cuando alguien abría la puerta se llevaba una sorpresa. El paquete que hizo mi hermano estaba lleno de mucha caca de perro del vecindario», señaló Jackman. «Eso es lo primero que me vino a la mente», agregó. «Lo haría sólo por diversión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina