Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lenny Kravitz habla sobre su inusual amistad con Jason Momoa

La estrella de rock de 56 años reveló que no puede creer que la gente se sorprenda

Lenny Kravitz y Jason Momoa
Lenny Kravitz y Jason Momoa

Lenny Kravitz siente mucho amor por Jason Momoa. La estrella de rock de 56 años reveló que no puede creer que la gente se sorprenda de que haya forjado una amistad con el marido de su ex esposa Lisa Bonet. Kravitz supo en el momento en que conoció a la estrella de Aquaman que iban a ser grandes amigos.

«La gente no puede creer lo unidos que somos Jason y yo, o lo cercano que soy de la madre de Zoë», dijo Lenny Kravitz en el último número de la revista Men’s Health. «Lo hacemos simplemente porque eso es lo que haces. Dejas que el amor gobierne, ¿verdad? Quiero decir, obviamente, después de una ruptura se necesita algo de trabajo y tiempo, sanación y reflexión, etcétera».

Una pareja feliz

«¿Pero en lo que respecta a Jason y a mí? Literalmente, en el momento en que nos conocimos, pensamos: ‘Oh, sí. Amo a este tipo'», agregó el cantante. el cantante de «American Woman» y Bonet estuvieron casados ??de 1987 a 1993. La pareja dio la bienvenida a su hija Zoë en 1988. Lisa Bonet y Jason Momoa, quienes han estado vinculados sentimentalmente desde 2005 y se casaron en 2017, son padres de dos hijos: Lola de 13 años y Nakoa-Wolf de 11 años.

La familia siempre se respalda mutuamente, y Kravitz recuerda cuán influyente fue Bonet al comienzo de su carrera. El cantante compartió que Bonet lo influenció para que fuera su yo más auténtico. «La voz que buscaba, el nombre, la imagen, ya estaba ahí. Era la primera vez que me abría así, y conocía el amor así y la libertad», recuerda.

Una nueva perspectiva

«Y verla hacer lo que hacía, cómo maniobraba, en su vida artística, era lo último que necesitaba. Este sonido, este mensaje, este movimiento que estaba buscando, lo escuché en mi cabeza. Esa es la forma en que todavía trabajo hasta el día de hoy. Espero hasta escucharlo en mi cabeza. Eso saca mi ego. Puede que no sea lo que pensabas que estabas buscando, pero es lo que obtienes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina