Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amanda Bynes regresa a las redes sociales con un cambio de look

Bynes desactivó la sección de comentarios en la foto

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes regreso a Instagram con un nuevo cambio de look. La ex estrella infantil de 34 años regresó a la plataforma de redes sociales después de borrar todas sus fotos publicadas anterioremente, y luego de cambiar su nombre a «Matte Black Online Store».

Con gafas de montura transparente, una remera amarilla y negra y jeans rotos, Amanda Bynes sonrió a la cámara con cabello negro lució parcialmente recogido. También llevó su habitual piercing en la nariz y un tatuaje negro en forma de corazón en su mejilla. Bynes desactivó la sección de comentarios en la foto y no escribió una leyenda.

Cambio de identidad

El cambio de nombre de la estrella en la plataforma llevó a los fanáticos a creer que podría tener algo en proceso en lo que respecta a su carrera en la moda. En el 2019, publicó una foto de sí misma junto a un amigo en su graduación del Fashion Institute of Design and Merchandising con sede en Los Ángeles.

Amanda Bynes fue noticia a principios de este año después de anunciar su compromiso con un hombre llamado Paul Michael. Sin embargo, en marzo, Michael dijo a la revista «In Touch» que la pareja se había separado. Ese mismo mes, un abogado de Bynes señaló en un comunicado que la estrella estaba recibiendo tratamiento de salud mental.

Los rumores en las redes

«Cualquier rumor que afirme que Amanda sufre algún problema de adicción a las drogas o al alcohol es completamente falso. Ella está buscando tratamiento para solucionar sus problemas de salud mental», dijo el abogado David A. Esquibias. El abogado agregó: «Pedimos privacidad durante este tiempo y que cese cualquier especulación sobre su vida personal para que Amanda pueda concentrarse en mejorar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina