Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack y Michelle Obama celebran 28 años de matrimonio en las redes

El ex presidente y la ex primera dama estadounidenses celebraron 28 años de felicidad conyugal

Michelle Obama y Barack Obama
Michelle Obama y Barack Obama

Barack y Michelle Obama tienen un amor como ningún otro. El ex presidente y la ex primera dama estadounidenses celebraron 28 años de felicidad conyugal. Y en el día especial compartieron los mensajes más sinceros y románticos el uno para el otro en las redes sociales. «Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida», comenzó Barack Barack.

«Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano», agregó Barack Obama. El ex POTUS agregó que este año, si bien aprecian los buenos deseos de todos, enfatizaron a sus seguidores la importancia de ir a votar. «Ayúdelos a registrarse. Ayúdelos a hacer un plan para emitir su voto. Envíelos a iwillvote. Feliz aniversario, Miche. Te amo», concluyó.

Una conmovedora foto

Michelle Obama también publicó una foto junto a su esposo. Al compartir todas las cualidades que ama de Barack, también alentó a todos sus seguidores a ejercer sus votos. «28 años con este hombre. ???? Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Estoy muy agradecida de tenerlo como socio en todo lo que la vida nos depara», escribió. «Te amo, Barack. ??????.»

Durante una aparición en Conan, Michelle compartió cómo su matrimonio ha sobrevivido a la cuarentena, bromeando que su esposo ha tenido «tiempo limitado para ponerle los los nervios de punta» desde que comenzó a escribir su próximo libro. «Me ha puesto de los nervios, no lo he visto lo suficiente», le dijo a Conan O’Brien, y agregó: «No puede ganar».

Un matrimonio feliz

Durante un episodio de su podcast de Michelle Obama, ella y O’Brien también hablaron sobre lo que hace que sus matrimonios funcionen. Michelle explicó que sentía que sería bueno que la gente se acercara a elegir una pareja romántica «como lo haría con su equipo de baloncesto». «Si consideramos el matrimonio como un equipo real, querrás que tu compañero sea un ganador», señaló, y agregó: «Quieres a LeBron, ¿sabes?»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina