Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nueva mamá: Amanda Seyfried comparte dulces fotos de su embarazo

la estrella de «Mean Girls» publicó una adorable foto de su hija

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried compartió nuevas fotos de su segundo embarazo. «Otra dulce foto antes de #tbt», escribió la actriz de 34 años junto a una foto de su panza desnuda mientras su esposo Thomas Sadoski aparece en el fondo. A principios de esta semana, la estrella de «Mean Girls» publicó una adorable foto de su hija, Nina, de 3 años, tocando la barriga embarazada de su madre.

Amanda Seyfried anunció el nacimiento de su segundo hijo la semana pasada. En su anunció compartió un mensaje para crear conciencia sobre las organizaciones benéficas INARA y War Child USA. La pareja, que ha estado en cuarentena en su casa de campo en el estado de Nueva York, se casó en marzo de 2017 al final de su primer embarazo.

El importante anuncio

«Mi mamá vive con nosotros, es nuestra niñera», reveló en un episodio de la serie de YouTube «Molner’s Table». “Mi vida es maravillosa porque esta ella aquí. Tengo tanta suerte», añadió. La familia de Amanda Seyfried y su esposo Thomas Sadoski se hizo un poco más grande con la llegada de su segundo bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Another sweet Before #tbt

Una publicación compartida de Amanda Seyfried???? (@mingey) el

La pareja anunció la noticia en las redes sociales con un alentador mensaje. “Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas”, dijo la pareja en su declaración. «Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte».

Creando conciencia

La pareja no reveló el nombre de su hijo. War Child es una organización del Reino Unido que ayuda a niños en comunidades afectadas por la guerra e INARA brinda atención médica a niños en áreas de conflicto. La estrella de «Mean Girls» y Sadoski, de 44 años, también comparten a su hija Nina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina