Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Stone sorprende a los fans con una hilarante confesión

La actriz bromeó recientemente en una entrevista

Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone causó una impresión inolvidable en la película «Bajos Instintos», una cinta que la convirtió en un símbolo sexual de Hollywood. La actriz bromeó recientemente en una entrevista en la revista Closer Weekly sobre su vida amorosa, señalando que se trata más bien de «una comedia». La estrella compartió que fue expulsada de la aplicación de citas Bumble el año pasado porque nadie creía que realmente fuera ella.

«¡Ojalá me hubiera quedado allí!», se rió entre dientes. Sharon Stone, quien es una madre orgullosa de tres hijos, dijo que mantiene un enfoque más relajado en la citas. «Creo que tienes que elegir cómo quieres envejecer», explicó en el nuevo edición de la revista. «Estoy segura de que tengo mi propio destino, y ahora estoy tratando de enfrentarlo con la mayor integridad posible», señaló.

Abierta a crecer

«Estoy tan abierta al crecimiento como puedo», señaló la actriz de Hollywood. En cuanto a ser un símbolo sexual, Sharon Stone es consciente de que es un título que siempre llevará. «Es muy difícil de quitárselo de encima», dijo al medio. Marilyn Monroe hizo películas que realmente importaban como ‘Bus Stop’ [pero] todo el mundo espera que seas así todo el tiemp … quiero decir, ¡nunca pensé que fuera tan sexy!», agregó.

En febrero, Stone anunció que estaba soltera y, una vez más, lista para tener citas. «Estoy abierta ahora», dijo Stone a Entertainment Tonight sobre la restauración de su cuenta de Bumble. «¡Estoy abierta al público!». A Stone se le dijo que su cuenta fue bloqueada después de que varios usuarios informaron que era un perfil falso, y ella tiene su propia teoría de por qué.

De vuelta a las citas

«Creo que le dije que no a un par de personas que pensaron que sería una buena manera de no ser tan amables», dijo la estrella de «Basic Instinct». «Creo que a algunas personas no les gusta escuchar: ‘No, no, no quiero salir contigo'». En ese momento, Stone dijo que las cosas en la aplicación «van bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina