Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt se enfrente a las críticas de los fanáticos en las redes

La estrella de Marvel promocionó su nueva película de Pixar «Onward»

Chris Pratt
Chris Pratt

Chris Pratt recibió una avalancha de críticas en las redes sociales por sus recientes comentarios. La estrella de Jurassic Park promocionó su nueva película de Pixar «Onward» y animó a sus fanáticos a votar por ella en los People’s Choice Awards de este año. Sin embargo, muchas personas sintieron que los comentarios no fueron oportunos considerando que falta menos de un mes para las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo, es más importante que nunca que voten”, escribió Chris Pratt. «Pregúntale a cualquier celebridad. Ellos te lo dirán. Cada día. Varias veces al día. Votar. ¿Pero yo? Les diré EXACTAMENTE por quién votar”, agregó. “Los héroes antes que nosotros no derramaron su sangre solo para que la apatía desaparecieran sus sacrificios”, continuó diciendo.

El comentario del actor

«Los próximos premios People’s Choice Awards 2020 serán el voto más importante en la historia de la humanidad multiplicado por un millón de infinitos», agregó. “Vote por #Onward a la película familiar del año”, concluyó. «Si no. Morirás. Sin hipérbole. Haz clic en el enlace de mi biografía. Deja que se escuche tu voz», agregó. La sección de comentarios de Pratt se inundó de elogios tanto negativos como positivos.

«Entiendo que es una pequeña broma, pero parece muy insensible. Las próximas elecciones son realmente importantes y todos deberían votar y que intentes tomar eso y convertirlo en un anuncio para tu película es poco importante», escribió una persona. «Esto es súper insensible. Lee los titulares. Oh, espera, lo hiciste y decidiste burlarte de la gente», dijo otro.

La reacción en las redes

Alguien más señaló: «Desearía encontrar esto divertido». Mientras otro seguía señalando: «¡Ay! Imagínense la cantidad de privilegios que una persona puede tener para escribir esta publicación tan sorda». Otros salieron en defensa de Pratt. «Caray. Todos realmente han perdido el sentido del humor. Esta es solo una publicación alegre y no hay nada de malo en eso. Nadie se tomará las elecciones con menos seriedad porque Chris Pratt publique sobre los People’s Choice Awards», razonó una persona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina