Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt y Katherine Schawarzenegger comparten la primera foto de su bebé

Tanto Chris como Katherine compartieron fotos en Instagram

Chris Pratt y su esposa
Chris Pratt y su esposa

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron oficialmente el nacimiento de su hija Lyla. Tanto Chris como Katherine compartieron fotos en Instagram donde aparecen sosteniendo la mano de su bebé. «Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt», escribió Chris Pratt, compartiendo también dos versículos de la Biblia.

«No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Nos sentimos extremadamente bendecidos. Con amor, Katherine y Chris», agregó. Mientras tanto, Katherine escribió: «Estamos más que encantados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con amor, Katherine y Chris».

La dulce bienvenida

Una fuente también expresó: «Katherine y Chris dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña. La pareja está muy emocionada por su nuevo miembro de la familia y han recibido una lluvia de amor de sus familiares y amigos. Chris estuvo presente en el nacimiento y la pareja no puede dejar de contemplar a su hija. Katherine y Chris están bien. Katherine está disfrutando de la experiencia de ser madre primeriza», señaló.

«Dar a luz fue un momento tan especial para Katherine», agregó la fuente. «Estaba abrumada por las emociones cuando abrazó a su hija por primera vez, y estaba muy agradecida de tener a Chris allí. Toda esta situación es nueva para Katherine y está contenta de que Chris esté allí para ayudarla». La nueva bebé de la pareja se unirá al hijo de 7 años de Chris, Jack, a quien comparte con su ex esposa, la actriz Anna Faris.

La confirmación

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio pasado en una ceremonia íntima en Montecito, California. El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, también confirmó la gran noticia de la llegada del bebé. «Lo están haciendo muy bien, ya tuvieron un pequeño regalo», dijo Patrick mientras salía de un mercado en Santa Bárbara, California, con un paquete con una cinta rosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina