Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt y Kathrine Schwarzenegger se preparan para darle la bienvenida a su primer hijo

La estrella de Jurassic World compartió una foto de Instagram junto a su esposa

Chris Pratt
Chris Pratt

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han mantenido ocupados mientras se preparan para darle la bienvenida a su primer hijo juntos. La pareja que anunció su embarazo a principios de año disfrutó recientemente de una larga caminata al aire libre, y en su paseo Chris Pratt bromeó que Katherine Schwarzenegger pudo haber dado a luz «en el camino».

«Listo para explotar… no te detengas», escribió la estrella de Jurassic World en su historia de Instagram junto a una foto con Schwarzenegger en su caminata. La panza de embarazada de la futura mamá se hace visible en la foto mientras posa de perfil vistiendo un conjunto negro ajustado. «La cima de la montaña hoy», agregó Pratt. «Agradecido de que no haya dado a luz en el camino».

En medio de la pandemia

En una entrevista pasada, Schwarzenegger habló sobre prepararse para dar a luz en medio de la pandemia de coronavirus, señalando que se ha mantenido en calma rodeada de seres queridos. «He podido mantenerme conectada», agregó. «Lo bueno de esta situación es que podemos tener la capacidad de mantenernos conectados con otras personas, ya sea en FaceTime o en Instagram Lives», agregó.

«También he organizado mucho mi casa, porque me gusta que todo esté realmente limpio y ordenado», agregó. «Aprender a organizar tu propio refrigerador y despensa, esas son todas las cosas que definitivamente me mantienen tranquilo en este momento de locura», agregó. Además de mantenerse activa al aire libre, la autora de 30 años también se ha mantenido ocupado en la cocina.

Unión familiar

«He estado horneando mucho, y diría que mi esposo ha estado cocinando mucho… Diría que una gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en la cocina», compartió. «Estoy aprendiendo mucho. Chris también me esta enseñando mucho», continuó diciendo. «Ha sido realmente divertido. Ha sido agradable poder tener más experiencias en la cocina, y también poder pasar tiempo con mis seres queridos en esta cuarentena».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina