Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De vuelta a la acción!: Chris Pratt retoma su papel en «Jurassic World: Dominion»

La estrella de «Guardianes de la Galaxia» compartió video en el set de filmación

Chris Pratt
Chris Pratt

¡Chris Pratt está de vuelta al trabajo después de una larga cuarentena! La estrella de «Guardianes de la Galaxia» compartió un video en el set de filmación «Jurassic World: Dominion» después de haber pasados meses en cuarentena. «Me está yendo bien», dijo Pratt a su fanático. «Estoy de vuelta en Londres. Estamos de vuelta en la producción de Jurassic World: Dominion«.

Según revelaron diversas fuentes, la producción tomó numerosas precauciones durante la filmación, incluso hay médicos que hacen pruebas a todo el elenco y al equipo antes de comenzar la producción. Todo el personal también se somete a pruebas de anticuerpos frecuentemente.

Una momento de diversión

La conversación que mantuvo Chris Pratt con su fan, Terry, resultó después de que fuera elegido por su donación en «All In Challenge«, una organización benéfica que está trabajando para poner fin a la crisis alimentaria en medio de la pandemia. Además de la llamada de Pratt, Terry ganó un papel en la esperada secuela, donde será «despedazado en las fauces de un dinosaurio animado».

«¡Ha sido un honor ser parte del #AllInChallenge que ha recaudado más de 59 millones de dólares para ayudar a los más necesitados durante esta crisis global! ¡Felicidades, Terry! ¡El mundo no puede esperar para verte ser comido por un dinosaurio!», agregó Pratt en su video. El «All In Challenge» fue organizado por Michael Rubin, el fundador de Fanatics y copropietario de los Philadelphia 76ers.

Lo que trata la nueva película

En cuanto a «Jurassic World: Dominion», los fanáticos verán a Pratt y Bryce Dallas Howard retomar sus papeles de las dos primeras películas de la franquicia, junto a las estrellas Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Mamoudou Athie, Dichen Lachman y DeWanda Wise también han sido elegidos para coprotagonizar la nueva cinta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina