Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas sorprende en las redes con un nuevo look ¡Mira su cambio!

El cantante debutó con su corte de pelo en agosto de rubio platinado

Joe Jonas
Joe Jonas

¡El ‘nuevo’ look de Joe Jonas apoya a una buena causa! El cantante de Jonas Brothers recientemente usó su historia de Instagram para mostrar su cabello rosado, el cual se tiñó en apoyo al mes de concientización sobre el cáncer de mama. En capturas de pantalla de su publicación, Jonas sonríe a la cámara con su nuevo color neón.

Joe Jonas agregó una cinta rosa claro a su publicación, símbolo de la causa. En su página de Instagram también dio a los fanáticos otra mirada de su nuevo cabello mientras sonreía a la cámara. En la imagen muestra con orgullo su etiqueta de I Voted. El cantante debutó con su corte de pelo en agosto, momento en el que se tiñó el cabello de rubio platino.

Cambio de look

Los cambios de cabello de Jonas se producen después de que él y su esposa, Sophie Turner, dieran la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Willa. Tras la llegada de Willa, una fuente cercana expresó que Jonas y Turner solo se han acercado más entre sí. «El vínculo de la pareja se ha vuelto aún más fuerte desde la llegada de su hija», dijo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

#ivoted

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

«…La pareja está feliz de tener tiempo para poder estar en casa con su hija, acostumbrándose a su nueva vida juntos», señaló la fuente. Los nuevos padres disfrutan en tiempo casa no solo con su hija, también hacen espacio para divertirse en las redes. El cantante de 31 años, visitó su cuenta en TikTok para compartir un video junto a su esposa.

Celebración de bienvenida

En el lindo video, la pareja luce casual mientras se acurrucaban en el sofá y asentían con la cabeza mientras escuchan la canción. La publicación llega menos de dos meses después de que Jonas y Turner dieran la bienvenida a Willa. Después del nacimiento de Willa, una fuente señaló que los nuevos padres estaban «en la luna» con la llegada de su hija.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina