Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Confesiones: Lenny Kravitz habla sobre el profundo amor que siente por su ex

Señaló algunos detalles de su relación con el lanzamiento de sus nuevas memorias

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz

A pesar de haberse separado hace 17 años, Lenny Kravitz todavía deja que el amor gobierne en la relación con su ex esposa Lisa Bonet. De hecho, el legendario músico lleva la idea de una amistad entre ex amantes a un nivel completamente diferente. Con frecuencia el cantante se entusiasma con el esposo de Bonet, Jason Momoa.

Lenny Kravitz señaló algunos detalles de su relación durante el lanzamiento de sus nuevas memorias, Let Love Rule. En el libro, explica que él y Lisa Bonet son de la «misma tribu», siendo ella una versión femenina de él. “No hay explicación para eso. Experimentamos un amor muy profundo que aún continúa hasta el día de hoy, solo que de una manera diferente”, dijo Kravitz. “Mi vida con Lisa ayudó a abrir el portal que necesitaba».

Una muestra de amor

«Todo lo que había vivido hasta ese momento se ha quedo almacenado dentro de mí. Pero debido al amor que teníamos, los amigos que teníamos y toda la escena que creamos a nuestro alrededor, pude abrirme y dejar salir todo lo que había experimentado. Mi vida salió en ese primer álbum, Let Love Rule», explicó el cantante. Los dos estuvieron casados ??durante seis años antes de separarse en 1993. Comparten a su hija Zoë Kravitz, de 31 años, que es otro vínculo fuerte entre ambas.

«Creamos un ser humano excepcional», dijo Lenny Kravitz sobre la actriz, que actualmente está trabajando en The Batman. “Estoy muy orgulloso de ser el padre de Zoë y de que Dios consideró apropiado que todos nos experimentamos unos a otros. Ha sido el regalo más hermoso», señaló. Pero no son solo Bonet y su hija a quienes Kravitz adora, también le tiene mucho cariño a Momoa. «Todos nos amamos y nos apoyamos», dijo Kravitz sobre su hermosa familia.

Un gran oso de peluche

“Jason es un gran oso de peluche. Es un niño de corazón y por eso lo amo. Realmente nos amamos. No solo somos familia, sino amigos», señaló. En el libro, el cuatro veces ganador del GRAMMY también habló sobre las luchas que enfrentó al crecer con padres mestizos, Sy Kravitz y la actriz Roxie Roker. “Al crecer, no tenía idea sobre el tema racial hasta que tuve unos 6 años”, dijo Lenny Kravitz.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @prideofgypsies. One family. One love.

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina