Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Despedidas: Daniel Craig da un importante consejo al próximo James Bond

El actor se despide de la franquicia con su próximo entrega «No Time to Die»

Daniel Craig
Daniel Craig

Daniel Craig se despide de la franquicia de James Bond con su próximo entrega «No Time to Die«, pero antes de decir adiós dejó algunos consejos sinceros para su sucesor. «No lo jodas», dijo sin rodeos durante su aparición en el programa de entrevistas «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» cuando se le pidió que diera un consejo al próximo James Bond.

Daniel Craig, de 52 años, ha interpretado el papel del agente 007 en cinco de las películas de la franquicia iniciando con «Casino Royale» en 2006. Sus predecesores incluyen a Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton. Craig también ofreció una idea para el próximo Bond: “Es algo hermoso y sorprendente. Déjalo mejor que cuando lo encontraste».

El próximo James Bond

El próximo James Bond no ha sido anunciado aun, aunque se han planteado varias teorías entre los fanáticos. Daniel Craig también se refirió al lanzamiento de «No Time to Die», que recientemente se retrasó por segunda vez debido a la pandemia y al cierre de las salas de cine en todo el mundo. «Esta cosa es más grande que todos nosotros», dijo el actor a Fallon.

«Solo queremos que la gente vaya y vea esta película de la manera correcta y segura», señaló y agregó: “Queremos lanzar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzaremos los dedos para que se el 2 de abril de 2021″, señaló. Originalmente “No Time to Die” estaba programado para abril de 2020, pero se retrasó hasta el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en los EE.UU.

Un esperado debut

Por su parte, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que esperaban poder lanzar la película con una audiencia teatral. «Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos, pero ahora esperamos compartir «No Time to Die» el próximo año», agregaron en un tuit.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina