Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paul McCartney habla sobre su primer encuentro con John Lennon

El cantante de 78 años habló con el hijo menor de Lennon durante un especial de BBC

John Lennon y Paul McCartney
John Lennon y Paul McCartney

Paul McCartney vio por primera vez a John Lennon en un autobús, y ese encuentro causó una impresión indeleble en el cantante. «Lo había visto un par de veces y pensé: ‘Vaya, ya sabes, es un tipo interesante», dijo el hombre de 78 años al hijo menor de John Lennon, Sean Ono Lennon, durante un especial de BBC Radio 2 que conmemora lo que habría sido el cumpleaños número 80 del cantante.

“Y luego, una vez, también lo vi en una cola de un restaurante y dije: ‘Oh, ese es el tipo que bajó del autobús’, continuó diciendo Paul McCartney. “Estaba hablando solo: ‘Vi a ese tipo fuera del bus. Sí, ya sabes, es un tipo genial’”. McCartney compartió que los dos eran solo adolescentes en ese momento y tenían un interés compartido por la moda «Teddy Boy» de los años 50.

Un primer encuentro

«No sabía nada de él, excepto que se veía muy bien», dijo Paul McCartney sobre su futuro colaborador musical. “Tenía una chaqueta larga y cabellos peinados hacia atrás… era el estilo Teddy Boy. Todos estábamos tratando de llevar ese estilo en ese momento, así que si alguna vez notaba a alguien que trataba de llevar el mismo estilo solo pensaba: ‘Probablemente me llevaré bien con él'».

«Pero yo no sabía nada de él», señaló McCartney. «Y no sabía quién era, excepto que lo había visto en el autobús y lo había visto en el restaurante». Un amigo en común llamado Ivan eventualmente los presentó en una feria de la iglesia el 6 de julio de 1957, informó la revista People. En ese momento, Lennon actuaba con una banda llamada The Quarrymen.

Nace una amistad

El medio reveló que floreció una amistad entre los dos, y Lennon visitaba regularmente la casa de McCartney para aprender acordes y practicar. Si bien ambos provenían de Liverpool, McCartney dijo que su educación fue muy diferente. McCartney provenía de una familia numerosa y amigable que tocaba música. Lennon, por otro lado, fue separado de su madre a los 5 años para vivir con su tía. “Fue solo más tarde cuando me di cuenta… de la difícil educación que había tenido en comparación conmigo”, dijo McCartney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina