Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna pide disculpa a la comunidad musulmana luego de su desfile

La cantante de «Diamonds» fue a su historia de Instagram para disculparse

Rihanna
Rihanna

Rihanna se disculpó públicamente después de desatar la controversia en las redes. La cantante de «Diamonds» fue a su historia de Instagram para disculparse por usar la canción de Coucou Chloe, «Doom», durante su reciente desfile de modas Savage x Fenty. El tema, que fue lanzó en 2016, incluye una narración de Hadith remezclada que habla sobre el fin del mundo y el más allá.

Escrito por el Profeta Muhammad y sus allegados, el Hadith es un texto sagrado para los musulmanes, al igual que el Corán. «Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar mi gran descuido durante nuestro desfile de Savage x Fenty el cual fue involuntariamente ofensivo», escribió Rihanna. «Lo que es más importante, me gustaría pedirle disculpas por este error y por mi descuido», agregó.

Una sincera disculpa

«Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, ¡y esto me descorazona increíblemente!», continuó diciendo. «No juego ni falto el respeto a Dios ni a ninguna religión, por eso la canción que usamos en nuestro proyecto fue completamente irresponsable», continuó diciendo. «En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión».

Además de la publicación de Rihanna, Coucou Chloe emitió un comunicado para «disculparse profundamente» por las muestras utilizadas en la canción. «La canción fue creada usando muestras de pistas de Baile Funk que encontré en línea. En ese momento, no sabía que estas muestras usaban texto de un hadiz islámico», escribió la artista.

Las palabras correctas

«Asumo toda la responsabilidad por no haber investigado estas palabras correctamente y quiero agradecer a aquellos de ustedes que se han tomado el tiempo de explicarme esto», continuó diciendo. «Hemos iniciado el proceso para eliminar la canción de todas las plataformas de transmisión», agregó Coucou Chole.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina