A los 86 años, Sophia Loren decidió posponer su jubilación. Después de no aparecer en la pantalla grande durante más de 10 años, la actriz ganadora del Oscar regresó a la actuación con una nueva película titulada «The Life Ahead». ¿La razón? La película de Netflix fue dirigida por su hijo Edoardo Ponti.
«Me conoce tan bien», dijo la estrella de Hollywood a la revista Closer Weekly en su último número. «Él conoce cada centímetro de mi rostro, mi corazón, mi alma», compartió la estrella. Según el medio, «The Life Ahead» es protagonizada por Sofía Loren como Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que vive en la costa italiana de Bari. Forma una amistad especial con Momo, un niño inmigrante senegalés de 12 años.
Una conmovedora historia
Edoardo expresó al medio que no estaba sorprendido de que ese papel conmoviera a su famosa madre. «Quiere arriesgarlo todo para hacer una película que sea tan profunda, tan desafiante, tanto emocional como físicamente», dijo. Para la leyenda italiana, la familia lo es todo. Loren se ha mantenido en estrecho contacto con sus hijos Edoardo, así como con Carlo Jr. durante la pandemia de coronavirus.
Sofía Loren, que vive en Ginebra, estuvo casada con Carlo Ponti durante 41 años hasta su muerte en 2007. En estos días, Loren se mantiene ocupada haciendo FaceTiming con sus seres queridos. “Mi enfoque en la vida es muy simple”, explicó. “Disfruto de todas las buenas noticias que me cuentan mis hijos sobre sus vidas. La belleza de mis nietos me llena de alegría aunque estén muy lejos en California”.
Un esperado estreno
Una fuente también señaló que Loren tiene la esperanza de poder visitar a su familia en los Estados Unidos el próximo mes. Pero por ahora, llena sus días de jardinería, lectura y largas caminatas. “Ella también tiene un grupo leal de amigos de toda la vida que la ven y la cuidan bien”, agregó la fuente. Edoardo también reveló que Loren espera con ansias el estreno de la película en noviembre.