Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El tierno mensaje de Maru Botana a su hija en el día en que cumplió sus 15 años

La querida cocinera compartió un emotivo homenaje para su hija en el día de su cumpleaños.

Maru Botana

Culturalmente, cumplir 15 años es muy importante para las mujeres. Por esta razón, Maru Botana se animó a escribir emotivas palabras con motivo de la llegada a su hija a esta edad. En el amoroso posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la popular cocinera de la televisión escribió un extenso y tierno texto junto a imágenes de la vida de Sofía. En la publicación, la babosa mamá recordó su nacimiento e inclusive sus primeros pasos.

«Feliz cumple mi Sofita linda. No sé cómo empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa que llevo», comenzó Botana. «Pero si hay algo que nunca olvidaré son mis partos, momentos tan especiales. Vos llegaste bien, tranquila y eras tan linda que cuando papá me preguntó le dije ‘es como una muñequita’. Siempre como predomina en esta casa, una chiquita bien plantada y con su carácter».

«Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto es el amor que se tienen. Tenés mucha fuerza Sofita y una presencia que ilumina», destacó Maru Botana, quien tiene ocho hijos junto a su marido Bernardo Solá. «Desde que sos chiquita, que parecés más grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguís haciendo muchisimo con Juani e Ine», siguió elogiándola en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi Sofita liinda!!! No se como empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa q llevo. Pero si hay algo que nunca olvidare son mis partos??momento tan especila. Vos llegaste bien , tranquila y eras tan linda que cuando Papa me pregunto – le dije es como una muñequita/????Siempre como predomina en esta casa , una chiquita bien plantada y con su caracter. Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto, el amor que se tienen????Tenes mucha fuerza Sofita y una presencia q ilumina. Desde que sos chiquita que pareces mas grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguis haciendo muchisimo con Juani e Ine. Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre, exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudo a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen , y con apenas tres años , me dijiste _ A upa de ella esta Facu mama-?? Te encantan los bebes y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mama, con una ternura increible. Moris por los perros y cada vez mas!!! No se a veces te veo y siento que en un futuro vas a ser una mama con muchos hijos y una casa llena de perros???????? A quien saldras ??????????? Sofi es lindisimo verte reir y disfrutar, me encanta lo amiguera que sos ?????? Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el te y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto??Mi Sofi amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo ????Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible , buena y generosa. Espero que tengas un año divino , rodeada de todo el amor que te mereces??

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Además, contó que la joven sufrió un montón la muerte de su hermanito cuando era chiquita. «Sufriste mucho la pérdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una Virgen y, con apenas tres años, me dijiste ‘a upa de ella esta Facu, mamá’. Te encantan los bebés y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mamá, con una ternura increíble», reconoció la conductora.

«Me encanta lo amiguera que sos. Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el té y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto», recalcó la conocida cocinera. «Mi Sofi, amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo. Te adoro, chiquita. Sos una personita muy querible, buena y generosa. Espero que tengas un año divino, rodeada de todo el amor que te merecés».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina