Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se agranda la familia? Florencia de la V habló sobre la posibilidad de tener más hijos

Florencia de la V
Florencia de la V junto a su pareja Pablo Goycochea.

La cuarentena puso nostálgica a Florencia de la V, ya que hace varios días la comediante postea fotos retro en su cuenta de Instagram. La conductora ya venía repasando los momentos más importantes de su vida. No obstante, llegó el turno de rendir pleitesía a uno icónico: su casamiento. Recordemos que su matrimonio con Pablo Goycochea le valió la posibilidad de tener dos hijos: los mellizos Isabella y Paul mediante la subrogación del vientre.

Dentro de lo que fue su entrevista con Fede Bal en el programa «Late el viernes» de radio Late FM 93.1, Flor contestó no tuvo problemas a la hora de responder si piensa en tener otro hijo junto a su esposo. “Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, expresó con humor.

Además, Florencia de la V amplió un poco más respecto a su deseo de tener más hijos. “Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”, expresó.

Florencia de la V, a corazón abierto sobre tener más hijos

Ese prejuicio del que la exconductora de Telefe hace hincapié, tiene que ver con las descalificaciones que supo recibir por ser una mujer transgénero, pero Flor siempre salió adelante y sabe de qué manera expresarlos a sus mellizos. “Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, aseveró.

Por último, Florencia de la V habló acerca de las actividades recreativas que realizan sus hijos, siempre hablando de las condiciones normales de vida antes de la aparición de la pandemia. “Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina