Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia de la V expuso la sexualidad de los famosos en un video y recibió una lluvia de críticas en las redes

La actriz quiso homenajear al colectivo LGTB el pasado 17 de mayo pero le salió mal.

Florencia de la V

El domingo pasado la comunidad LGTBI+ celebró el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Esto se realizó en conmemoración al 30º aniversario del momento en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. En su cuenta oficial de Instagram, Florencia de la V realizó una publicación para homenajear al colectivo, pero terminó recibiendo repudio por parte de las redes.

“El odio hacia el colectivo LGBTI+ lleva a asesinatos y agresiones. Pero también es odio cuando en las redes atacan la identidad y orientación, cuando los medios construyen prejuicios y estigmas, cuando se niegan derechos y más. Hoy también decimos: ¡Basta de LGBTIodio!”, escribió la actriz en un segmento de su publicación. Pero este no fue el motivo por el cual recibió una lluvia de críticas en las redes.

En el clip musicalizado por Sandra Mihanovich con «Yo soy lo que soy» aparecen imágenes de figuras nacionales e internacionales que en algún momento de su carrera hablaron públicamente sobre su orientación sexual. Algunos de ellos fueron Ricky Martin, Mariela Muñoz, Lohana Berkins, Jessica Millaman, Oscar González Oro, Humberto Tortonese, Fernando Dente, Flavio Mendoza, Mariana Genesio Peña, José María Muscari, La Barby y la propia Mihanovich.

El problema radica que en el video aparecen personajes que han preferido no hablar píblicamente sobre su sexualidad. Esta fue la razón por la cual Florencia de la V recibió un fuerte repudio por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes se indignaron por exponer de esta manera a personas que han preferido mantener su vida privada simplemente para ellos. El panelista de Confrontados, Franco Torchia, fue uno de los que mejor logró expresar en palabras el malogrado homenaje de la actriz.

«En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la Homofobia que Florencia de la V compartió en Instagram hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad. Sacar personas del armario también es homofobia”, tuiteó acertadamente el periodista. Costa, panelista de «Cortá por Lozano» adhirió a las palabras de Torchia y aseguró que Flor había tenido una pésima actitud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina