Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza aconsejó y analizó las relaciones que culminaron en la vida de Cinthia Fernández

El coreógrafo se metió en el conflicto que viene atravesando la modelo en este último tiempo.

Flavio Mendoza y Cinthia Fernández
Flavio Mendoza y Cinthia Fernández

Un nuevo programa tenso fue el que vivió Cinthia Fernández dentro de «Los ángeles de la mañana». Con sus constantes ida y vuelta contra su exnovio, Martín Baclini, la realidad es que la modelo no pasa por los mejores días de su vida. Hoy no fue una excepción debido a los vaivenes entre una y otro por cámara y mensajes de texto respectivamente. Para colmo, en el peor momento de la discusión, el que escuchó fue Flavio Mendoza, quien luego salió en el móvil y se metió para opinar al respecto.

Esto fue lo que opinó en primera instancia el coreógrafo respecto a las relaciones amorosas de la exesposa de Matías DeFederico. «Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces», deslizó. Y Cinthia asintió: «Lo bueno es que lo reconozco».

Posteriormente, el bailarín se puso en una actitud de consejero y se orientó fijamente a la actriz. «Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación», aseveró.

Cinthia Fernández confesó la etapa pre-separación que tuvo con Martín Baclini

Esto fue lo que confesó Cinthia Fernández respecto al momento que desencadenó la posterior ruptura de su relación con el empresario. “Mis problemas empezaron en 2018 cuando volvimos de un viaje. Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo», disparó.

Luego, la exintegrante del «Bailando por un sueño» detalló lo que fue la investigación llevada a cabo de parte del empresario. «De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex. Mi problema de autoestima es bastante grande y lo tengo que tratar. Estaba deslumbrada. Luciana Salazar le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo. Él no es lo que parece, ese Buda no es tal.”, confesó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina