Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se termina su etapa en Telefe? Lizy Tagliani podría despedirse de «El precio justo»

La conductora y actriz se encargó de contestar los rumores que rondan sobre su posible destitución del canal.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Telefe sigue siendo el ganador indiscutido en la pelea mano a mano con El Trece. Sin embargo, hay un horario en el que todavía no logra ganar la batalla y es el de la mañana, en especial, en el que “Los Ángeles de la Mañana” y “El precio justo”, luchan por ser los más vistos. Casualmente, quien conduce el programa de entretenimientos es Lizy Tagliani, que ahora empieza a sonar como la posible destituida del canal para poner otro contenido allí.

Lo que se viene dentro de la pantalla del canal de las tres pelotas es la reaparición de «Floricienta», donde en épocas de crisis de industria argentina en materia novelas llega un pequeño mimo para las ficciones nacionales. La idea es que la tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti ocupe la franja de las 11:30 donde se desempeña la conductora y actriz. Pero todavía no hay una confirmación oficial al respecto.

Tras los rumores que comienzan a hacerse muy presentes en estos momentos, Lizy Tagliani aclaró por Twitter cuál es su realidad dentro Telefe con «El Precio Justo». «Tranqui, será lo q tenga q ser… lo q sorprende es las ganas de algunos de q me quede sin programa… no tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años… por ahora relaja q nos vemos 11:30 el lunes», posteó.

El tweet de Lizy Tagliani tras la polémica que se le generó con Marley

El domingo pasado, en el programa «Por el mundo», la actriz y Marley protagonizaron un momento desopilante pero polémico en su casa, más aún tratándose de un encuentro entre personas en pleno aislamiento social. Tras el repudio masivo, un usuario de Twitter aseguró que en la casa de Lizy había como 30 personas y nadie se contagió. El tuit llegó como parte de los cientos de comentarios negativos que recibió el show de «Por el mundo» el pasado domingo. «Éramos 5 pero valemos por treinta…a diferencia tuya que no vales ni medio», respondió la actriz, humorista y conductora de 49 años. Ella recibió el apoyo de sus fans en la red social del pajarito.

Gran parte de las respuestas al tuit de Lizy Tagliani apoyaban la postura de la también peluquera. Varios se encargaron en destacar que si bien el programa no tiene expertos en coronavirus, es importante tener un show para divertir a los televidentes en tiempos de cuarentena. A esta altura, son varios los programas que han decidido adaptar sus formatos a los tiempos que corren para continuar en la televisión argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina