Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Efecto Corovavirus: «Jurassic World: Dominion» detiene su producción

La producción de «Jurassic World: Dominion» se detuvo una vez más

Mundo Jurásico
Mundo Jurásico

La producción de «Jurassic World: Dominion» se detuvo una vez más después de que varios miembros del equipo dieron positivo por coronavirus. «Me desperté con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de Coronavirus en la producción de Jurassic World: Dominion«, compartió el director Colin Trevorrow en las redes sociales, junto con una foto de un dinosaurio enmascarado.

«Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas. Volveremos pronto», agregó. Las cuentas oficiales de Jurassic World ofrecieron un poco más de detalle sobre la situación: «Anoche, nos informaron que la producción de Jurassic World: Dominion tuvo una pequeña cantidad de pruebas positivas para COVID-19″, anuncia la cuenta.

El anuncio en las redes

«Aunque las pruebas posteriores resultaron negativas esta mañana, debido a nuestra protocolos y para garantizar la seguridad y el bienestar de todo nuestro elenco y equipo, aquellos que inicialmente dieron positivo en la prueba estarán actualmente en aislamiento, al igual que aquellos con quienes han entrado en contacto. La producción se ha detenido temporalmente y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad establecidas», señala.

Bryce Dallas Howard también compartió la foto del dinosaurio enmascarado en Instagram, escribiendo: «Muy agradecido con @colin.trevorrow y toda la familia Jurassic por priorizar la salud y la seguridad por encima de todo». Por su parte, Trevorrow compartió una emocionante imagen promocional para la próxima entrega de la franquicia, donde destacó a las estrellas de Jurassic Park que regresan a la fraquicia, como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, además de las estrellas de Jurassic World, Chris Pratt.

De vuelta a la acción

«Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo», escribió en las redes sociales, anunciando la fecha de estreno previstapara el 10 de junio de 2022. «Aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengámonos saludables y cuidémonos unos a otros hasta entonces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina