Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Soltera, rica y mala»: Cardi B habla sobre su divorcio de Offset

La rapera de «WAP» hizo una feroz declaración en su cuenta Instagram

Cardi B
Cardi B

Cardi B está viviendo su mejor vida como soltera. La rapera de «WAP» hizo una feroz declaración en su cuenta Instagram, semanas después de solicitar el divorcio de Offset. Cardi B publicó una foto donde aparece vestida con un atrevido look de látex rojo de pies a cabeza combinado con unos enormes cuernos. «Soltera, rica y mala. Yo soy la controladora», escribió Cardi en su publicación.

Después de años de estar en una relación intermitente, Cardi B solicitó el divorcio del rapero Migos en septiembre. La pareja comparte a su hija Kulture, de 2 años. Offset, mientras tanto, respondió sutilmente a la publicación de su ex dándole un Me gusta a la foto. Después de su separación, Cardi recurrió a las redes sociales para abordar el tema de su ruptura, señalando que se cansó de las discusiones.

Una difícil decisión

«No puedes herir mis sentimientos tratando de echarme la culpa por el divorcio porque, al final del día, yo decidí irme primero», dijo Cardi a los espectadores en su cuenta de OnlyFans el mes pasado. «No esperé hasta que me engañó de nuevo. No esperé a que surja otra controversia en la que él esté involucrado. Decidí irme. Si quería quedarme, podría haberme quedado. Pero decidí irme», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Single,bad and rich.I do the controlling.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Cardi también compartió que estaba soltera por elección. «En realidad, no quiero salir con nadie. Estoy muy concentrada en mi negocio», agregó. Entre compartir videos en TikTok, publicar adorables fotos de su hija Kulture y lucir radiante para su nueva campaña de Balenciaga, Cardi también ha estado haciendo tiempo para concientizar a sus seguidores.

Alzando la voz

La cantante ha demostrado que también tiene la capacidad de hacer que su voz se escuche en estos tiempos sin precedentes. «Quiero que los negros dejen de ser asesinados y que se haga justicia por cada vida perdida», dijo a Joe Biden durante una entrevista con el candidato presidencial demócrata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina