Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Confesiones: Cardi B se divorcia de Offset para evitar un nuevo engaño

Cardi B admitió que Offset había sido grabado teniendo sexo con otra mujer

Cardi B y Offset
Cardi B y Offset

Cardi B reveló que se está divorciando de Offset porque no quería que el rapero la engañe nuevamente. La cantante de «WAP», que presentó los papeles de divorcio recientemente, dijo en su cuenta de OnlyFans que terminó su relación como medida preventiva. “No esperé hasta que me engañe de nuevo. No esperé por otra controversia. Decidí irme. Si hubiera querido quedarme, podría haberme quedado. Decidí irme».

En 2018, Cardi B admitió que Offset había sido grabado teniendo sexo con otra mujer, tres meses después de su boda. Se separaron temporalmente ese año antes de que él pidiera perdón publicamente durante uno de sus conciertos. Mientras tanto, la cantante señaló que no estaba interesada en tener citas en este momento, a pesar de tener muchos pretendientes ansiosos.

Con el foco en la música

“Estoy tan concentrada en mi negocio y en mi carera musical que ha sido en verdad una locura”, dijo la rapera sobre vida actual. La ex pareja tiene una hija de 2 años, de la que buscaran tener la custodia compartida. Según diversas fuentes se supo que Cardi B no está permitiendo que su divorcio ponga un freno a sus planes de cumpleaños.

El rapero cumplirá 28 años el próximo mes y según se sabe está en modo de planificación de fiestas. Recientemente Cardi expresó en las redes sociales en una de sus publicaciones que le preocupa que los lugares estuvieran cerrados, por lo que está pensando tomarse una vacaciones para «relajarse» en Miami o República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

ME GUSTA OUT NOW @anitta ft me and @myketowers ….Music video at 8am!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Un nuevo video

La rapero solicitó el divorcio de su compañero en el mes de septiembre después de tres años de matrimonio. Recientemente, Cardi regresó al trabajo, promocionando un nuevo video musical para «Me Gusta», una pista bilingüe en la que aparece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina